Void

J.J. Watt sigue haciendo historia

por: interceptado.com 10 / octubre / 2014

Como si J.J. Watt no fuera ya toda una leyenda por sus habilidades de baile, ahora está igualado a uno de los grandes de todos los tiempos.

Su balón suelto recuperado para touchdown de 45 yardas en la derrota de anoche contra los Colts fue su tercer touchdown del año.

El último liniero defensivo en anotar tres veces en una temporada fue William “El Refrigerador” Perry en 1985.

“Gran juego, pero al final del día, no fue suficiente”, dijo Watt, a través de ESPN.com. “Tengo que encontrar una manera de hacer más”.

Eso no parece posible, después de otra actuación estelar.

También capturó al mariscal de campo de los Colts Andrew Luck dos veces y desvió tres pases, lo que desató una furiosa remontada de los Texans, que al principio parecía que iba a ser sólo otra paliza en un jueves por la noche.

Los Texans perdieron 33-28 y cayeron a 3-3, pero mostraron que son un equipo legítimo que puede venir de atrás, capaz de hacer jugadas en la ofensiva de vez en cuando también.

“Es una dura derrota, es frustrante”, dijo Watt. “Pero realmente no creo que es el momento de entrar en pánico. No hay duda sobre eso. No es momento para entrar en pánico. La forma en que este equipo pelea, y la forma en que estos tipos dan batalla, y la forma en que salimos y damos todo lo que tenemos. No podemos darle al otro equipo 24 puntos al inicio del juego”.

Si bien Watt está jugando como candidato digno al JMV, los errores por parte de la ofensiva de los Texans los condenaron ayer por la noche, y algún día van a lamentar no haber hecho más para encontrar a un mariscal de campo en la temporada baja, ya que las otras partes están bien en su lugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/j-j-watt-sigue-haciendo-historia/