Void

Jabari Greer anunció su retiro

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2014

En julio, el esquinero Jabari Greer dijo que todavía no estaba listo para volver a la acción después de sufrir una lesión de rodilla grave, incluyendo una rotura de ligamentos, en noviembre de 2013.

Greer dijo en ese momento que estaba “contento” por dónde se encontraba en su vida, ya pensando que podría nunca volver al campo. El jueves, confirmó que ese es el caso.

Greer escribió en Twitter el jueves que sus 10 años en la NFL fueron una “explosión” en un tweet que contenía el hashtag “retiro”.

Greer se retira después de una larga carrera que comenzó con mucha adversidad cuando firmó con los Bills como agente libre no reclutado en el 2004. Inició un partido como novato y fue progresando hasta tener un papel más regular en la alineación titular durante sus cinco años en Buffalo, pero probablemente será recordado por la mayoría como un miembro de los Saints durante los últimos cinco años en su carrera.

Greer comenzó 60 juegos para Nueva Orleans en ese periodo, incluyendo la victoria en el Super Bowl XLIV, el primer título en la historia de la franquicia. No fue una carrera digna del Salón de la Fama, pero eso no quiere decir que no fue buena y larga para un jugador que va a ser ovacionado cada vez que asista a un partido de los Saints en el futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jabari-greer-anuncio-su-retiro/