Void

Jack Del Río es el hombre indicado para los Raiders

por: interceptado.com 25 / noviembre / 2016

Jack Del Río tiene a los Raiders encabezados en la dirección correcta. Después de que los Raiders terminaron 3-13 en 2014, Del Rio entró y los llevó a un récord de 7-9 en su primera temporada con el equipo. Hasta ahora, esta temporada, ha guiado a Oakland a un comienzo de 8-2.

El miembro del Salón de la Fama y ex entrenador en jefe de los Raiders, John Madden, dijo que Del Rio era el entrenador que Oakland necesitaba.

“El equipo sólo necesitaba un hombre”, dijo Madden recientemente, según The Mercury News. “Necesitaban a un adulto que los manejara, tenían chicos jóvenes, chicos nuevos, chicos inexpertos, y eso no funcionó. Cuando Jack Del Río entra a la habitación, un hombre acaba de entrar a la habitación”.

De 2003 a 2014, los Raiders emplearon a ocho entrenadores en jefe y entrenadores interinos. Durante ese período de 12 temporadas, el equipo ganó un promedio de menos de cinco juegos por temporada y no tuvo una sola temporada ganadora.

Del Río cambió inmediatamente la cultura en Oakland y ya ha convertido a los Raiders en aspirantes a playoffs.

Si los Raiders continúan rodando y consiguen su pase a playoffs, Del Rio será un gran candidato para ganar el Entrenador del Año de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jack-del-rio-es-el-hombre-indicado-para-los-raiders/