Void

Jackson cree que le queda gasolina en el tanque

por: interceptado.com 14 / mayo / 2015

Aunque el corredor Steven Jackson sigue siendo un agente libre, no quiere retirarse, pero también quiere jugar para un equipo ganador, informó ESPN.com.

“No quiero ir a un equipo que está reconstruyendo y necesite que vaya y le enseñe a los chicos cómo ser profesionales”, dijo Jackson. “Yo he hecho eso. He hablado sobre el deseo de ayudar a chicos jóvenes, pero en algún momento tengo que ser un poco egoísta. Quiero ser parte de un equipo ganador, porque cuando cuelgue mis tacos, puedo ver a una gran cantidad de personas poniéndolo sobre mi cabeza cuando mucho estaba fuera de mi control”.

Jackson, de 31 años, sólo ha estado en la postemporada una vez durante su carrera de 11 años y espera encontrar una oportunidad con un equipo que tiene calibre de pasar a playoffs.

“Esa es la cosa”, dijo Jackson. “Tengo todas las cosas que he logrado personalmente, pero todavía no he estado en un equipo que gana más de ocho partidos. Eso sería sin duda una de las cosas que estoy buscando, esa oportunidad en mi próximo capítulo”.

Sin importar en qué equipo juegue en el 2015, dijo que ya sabe con que equipo le gustaría terminar su carrera.

“Definitivamente quiero retirarme como miembro de los Rams”, dijo Jackson. “Definitivamente es algo que quiero”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jackson-cree-que-le-queda-gasolina-en-el-tanque/