Void

Jacksonville quiere hacer la travesura en Pittsburgh

por: interceptado.com 12 / enero / 2018

No puedes culpar a la defensa de los Jaguars por tener confianza.

Primero hubo un título divisional, terminando segundos en la NFL en puntos y yardas permitidas, y luego limitando a Buffalo a tres puntos la semana pasada en el primer juego de postemporada de Jacksonville en una década.

Ahora van al estadio donde jugaron quizás su partido más impresionante de la temporada, una victoria dominante de 30-9 en Pittsburgh en octubre.

Ben Roethlisberger lanzó cinco intercepciones por primera y única vez en sus 220 partidos de por vida en la NFL. Los Steelers terminaron 13-3 y su última derrota fue contra los Patriots.

Pero Jacksonville se adueñó de las acciones ese día: el linebacker Telvin Smith y el safety Barry Church cada uno devolvieron intercepciones para touchdowns, y el corredor novato Leonard Fournette selló la victoria con un touchdown de 90 yardas con dos minutos por jugar, dándole 181 yardas en el día.

La última vez que los Jaguars llegaron a los playoffs, en 2007, eliminaron a los Steelers, interceptaron a Roethlisberger tres veces en una victoria por 31-29, gracias a un gol de campo con 37 segundos por jugar.

Cuando los Jaguars ganaron en Pittsburgh en octubre, el mariscal de campo Blake Bortles lanzó para solo 95 yardas en 14 intentos. En la victoria de la semana pasada contra Buffalo, Jacksonville volvió a ganar sin mucho juego aéreo, consiguiendo apenas 87 yardas de Bortles, quien en su lugar corrió para el mejor registro de su carrera.

Es probable que su defensa no tenga cinco intercepciones esta vez, y Bortles sabe que la ofensiva tendrá que intensificarse si los Jaguars quieren continuar su postemporada más allá de Pittsburgh.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jacksonville-quiere-hacer-la-travesura-en-pittsburgh/