Jacoby Brissett será el QB de los Colts

por: interceptado.com 15 / septiembre / 2017

Los Colts mandarán a la banca al mariscal de campo Scott Tolzien para el partido del domingo contra los Cardinals en favor de Jacoby Brissett, según varios reportes.

Brissett fue adquirido por los Colts en un intercambio con los Patriots el 2 de septiembre para mejorar la profundidad en la posición de mariscal de campo mientras Andrew Luck se recupera de la cirugía de hombro que tuvo en la temporada baja.

Tolzien comenzó el partido de apertura contra los Rams, una derrota de 46-9, y fue ineficaz. Su primer pase del juego fue interceptado y regresado para un touchdown, y tuvo otra intercepción que fue devuelta hasta la zona de anotación en el tercer cuarto. Terminó el día completando 9 de 18 pases para 128 yardas y también fue capturado 4 veces. Brissett entró al final y participó en 9 jugadas, completando 2 de sus 3 pases, incluyendo una bomba de 50 yardas a Donte Moncrief que estableció el único touchdown del equipo en el partido.

El partido del domingo contra Arizona será el tercer inicio en la carrera de Brissett en la NFL. Él también comenzó dos juegos para Nueva Inglaterra la temporada pasada durante la suspensión de Tom Brady cuando Jimmy Garoppolo estaba lesionado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jacoby-brissett-sera-el-qb-de-los-colts/