Void

Jacoby Jones a los Steelers

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2015

En 2013, el entonces Raven Jacoby Jones rompió una patada de salida por la banda de los Steelers que parecía que tenía oportunidad de regresar a touchdown.

Jones pasó cerca del entrenador de los Steelers Mike Tomlin por la banda y lo estorbó, No hubo colisión, pero Jones fue derribado algunas yardas más adelante.

Jacoby firmó un contrato de dos años con los Chargers como agente libre en la temporada baja, pero optaron por cortarlo el miércoles después de cinco partidos. Jones no atrapó un pase en el ataque y su trabajo como especialista en devoluciones resultó en menos cuatro yardas de retorno de patada de despeje, y un promedio de 21.3 yardas por retorno de patadas de salida.

Jones deberá tomar el trabajo de retornos de patada en Pittsburgh, los Steelers renunciaron a Dri Archer. Archer había estado manejando ese papel para los Steelers esta temporada, pero la selección de tercera ronda del 2014 no tuvo el tipo de impacto que Pittsburgh esperaba, cuando le añadieron en el draft del año pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jacoby-jones-a-los-steelers/