Void

Jacoby Jones estará fuera varias semanas

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2013

Los Ravens recibieron malas noticias – pero no terribles noticias – el viernes sobre el héroe del Super Bowl XLVII Jacoby Jones.

Según una fuente de la liga, Jones sufrió un esguince en el ligamento cruzado medio de la rodilla derecha durante el primer partido de temporada regular de la noche del jueves. Él probablemente se perderá 4-6 semanas.

El ligamento cruzado medio es un ligamento similar a una cuerda que se deteriora cuando se tuerce. La mayoría de las rupturas no implican una ruptura completa del ligamento y pueden curarse con descanso. La esperada ausencia de Jones con un esguince de grado II, debería sanar sin cirugía.

Jones sufrió la lesión después de un choque accidental con su compañero Brynden Trawick, quien se topó con Jones, mientras que Jones estaba tratando de atrapar una patada de despeje. Parecía una lesión seria en el momento, con la rodilla Jones quedando en muy mala forma tras el impacto.

Marlon Brown aparece como el único suplente de Jones en la plantilla. Los Ravens tienen sólo seis receptores en la lista activa. El receptor Gerrard Shepard tiene un lugar en la escuadra de prácticas, y podría ser elevado durante la ausencia de Jones.

Pero lo más probable es que Jones permanezca en el roster de 53 hombres. La reserva de lesionados a corto plazo, mantendría a Jones fuera durante al menos ocho semanas, que no es una opción debido a la designación que el equipo previamente utilizó a principios de esta semana con el ala cerrada Dennis Pitta.

Los Ravens reciben a los Browns el domingo 15 de septiembre. Aunque los otros equipos no han jugado sus partidos de la primera semana, los Ravens (y los Broncos) ​​pueden firmar a veteranos ahora, sin tener que garantizar potencialmente sus salarios básicos completos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jacoby-jones-estara-fuera-varias-semanas/