Jacquizz Rodgers está listo para ayudar a los Bucs

por: interceptado.com 21 / octubre / 2016

Sin Doug Martin. Sin Charles Sims. Para Jacquizz Rodgers, no hay problema. Rodgers está listo para ayudar a llevar a los Buccaneers a la victoria.

Los 49ers tienen la peor defensiva contra la carrera en la NFL. El corredor titular de los Buccaneers estaba desempleado después de la primera semana. Sin embargo, Jacquizz Rodgers ha hecho todo lo posible para ayudar a esta ofensiva y este equipo

Él está listo para jugar el domingo una vez más como el corredor principal de los Bucs en un juego que no pueden permitirse el lujo de perder.

Rodgers está listo pero no sorprendido por el aumento de su tiempo de juego. De hecho, se prepara para todas las semanas, sin importar quién está saludable o comenzando.

“Para mí, el enfoque es el mismo; salir y simplemente tratar de encontrar una manera de ayudar a mi equipo a ganar y también como equipo, estamos tratando de construir sobre la victoria que tuvimos contra Carolina y tratando de poner las cosas en marcha y tratar de conseguir que estas victoriaslleguen en racimos.

Los Bucs y los aficionados esperan el regreso de Doug Martin, pero hasta entonces, es bueno tener un chico listo para hacer lo que se necesita para ganar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jacquizz-rodgers-esta-listo-para-ayudar-a-los-bucs/