Jaguares de Acero

por: interceptado.com 08 / octubre / 2017

Cuatro intercepciones en la segunda mitad, dos de las cuales fueron devueltas para touchdowns y una gran escapada a finales del último cuarto, propulsaron a los Jaguars a tener un récord por encima de .500 hoy con una victoria de 30-9 sobre los Steelers en Heinz Field.

Los Jaguars se mantuvieron libres de errores y permitieron que la ofensiva de los Steelers fuera la que se autodestruyera con las dos intercepciones regresadas a touchdown en el tercer cuarto.

Jacksonville ha sido un equipo difícil de adivinar en 2017 con altibajos impredecibles semana a semana. Después de perder ante los Jets en un partido lleno de errores la semana pasada, los Jaguars no eran favoritos contra los Steelers.

Pero la defensa ha sido consistentemente fuerte a lo largo de la temporada para Jacksonville e hizo la mayor parte del daño.

La primera intercepción fue tomada por Telvin Smith tras un pase desviado de la línea de scrimmage y lo tomó 28 yardas para un touchdown. En la siguiente serie, Jalen Ramsey desvió un pase hacia los brazos de Barry Church, quien lo regresó 51 yardas para otro touchdown.

Ben Roethlisberger terminó el juego con 312 yardas lanzadas, principalmente dirigidas a Antonio Brown, quien registró 10 recepciones para 157 yardas. Pero Roethlisberger también lanzó un par de intercepciones a Tashaun Gipson y otra a Ramsey. Las cinco intercepciones son la mayor cantidad en la carrera de Roethlisberger, que no había lanzado cuatro desde la temporada 2008.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jaguares-de-acero/