Void

Jairus Byrd podría jugar contra los Browns

por: interceptado.com 02 / octubre / 2013

Los Bills esperaron toda la temporada baja para que el safety Jairus Byrd firmara su oferta como jugador franquicia para reunirse con sus compañeros de equipo y prepararse para la temporada 2013.

Byrd finalmente lo hizo a finales de agosto, pero los Bills no han dejado de esperar. Byrd se lastimó el pie poco después de regresar al trabajo y los Bills han estado sin el durante el primer mes de la temporada regular, con Byrd practicando en forma limitada. El martes hubo un cambio en la rutina de Byrd, quien practicó plenamente por primera vez en la temporada, aumentando las esperanzas de que podría ser capaz de jugar este jueves contra los Browns.

Byrd ha sido firme en que no va a jugar, de no ser que este al 100 por ciento. Un punto, que reiteró el martes después de entrar al campo de prácticas.

“Voy en la dirección correcta”, dijo Byrd, a través de Marcos Gaughan del Buffalo News. “Estamos llegando allí. Es algo que es crónico, así que toma un tiempo. Cada vez tienes que ver. Un día uno puede sentirse bien y en otros sientes un revés. Se dirige en la dirección correcta, así que ya veremos “.

Mientras que los Bills sin duda podrían utilizar a Byrd en la alineación, la cautela que ha gobernado a través de las primeras cuatro semanas, sugiere que un día de práctica completo, no será suficiente para que Byrd este en la alineación. Vamos a ver qué tipo de trabajo realizará el miércoles, pero la corta semana puede significar que los Bills esperarán un poco más.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jairus-byrd-podria-jugar-contra-los-browns/