Void

Jake Locker se retira de los emparrillados

por: interceptado.com 10 / marzo / 2015

Después de batallar con lesiones a lo largo de su estancia de cuatro años con los Titans, Jake Locker ha decidido ponerle fin a su carrera.

Mike Garafolo de Fox Sports e Ian Rapoport de NFL Network fueron los primeros en dar a conocer la noticia.

Locker fue tomado por los Titans con la octava selección global del draft de 2011. A pesar de que mostró potencial durante sus primeras cuatro temporadas en la liga, nunca estuvo a la altura de los estándares que se esperan de una selección tan alta por una serie de razones.

Su mayor problema fue la falta de precisión. Completó menos del 58 por ciento de sus pases con 27 touchdowns y 22 intercepciones en 30 juegos (23 como titular). El resultado fue un mediocre índice de pasador de 79.

La cuestión más importante, sin embargo, fueron las lesiones. Él nunca jugó en más de 11 juegos en ninguna temporada. Además de impedirle adueñarse de la titularidad en Tennessee, el tiempo en la banca también hizo que fuera difícil desarrollarlo.

El Tennessean formuló observaciones de Locker en diciembre sobre si se preguntaba por qué había tenido tan mala suerte con las lesiones.

“No, no”, dijo Locker. “Tengo demasiadas cosas buenas, también muchas bendiciones en mi vida, para estar molesto por algunas pequeñas cosas como estas. Obviamente, es frustrante, no es fácil de tratar, pero realmente me siento de esa manera”.

En cuanto a los Titans, oficialmente han dado vuelta a la página en la era Locker y parece que seguirán adelante con Zach Mettenberger o tal vez un mariscal de campo novato.

El equipo había esperado que Locker se convirtiera en la cara de la franquicia cuando lo reclutaron, pero su breve paso por la NFL ha terminado por ahora.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jake-locker-se-retira-de-los-emparrillados/