Void

Jamaal Charles dará todo por Andy Reid

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2013

Gracias a los programadores de la NFL, los Chiefs tendrán una semana corta y su entrenador Andy Reid tendrá una muy emocional.

Reid regresará a Filadelfia para enfrentarse a un equipo de los Eagles, donde fue entrenador durante 14 años antes de ser relevado de su cargo al final de la temporada pasada. Reid no ha tenido nada más que cosas positivas que decir acerca de la organización desde que se unió a los Chiefs, pero el corredor Jamaal Charles todavía piensa que habrá un poco de motivación extra para ganar este juego. Él quiere hacer eso por su entrenador en lo que él llama una “semana muy importante.”

“Significa mucho para mí, así que espero que vayamos allí y jugamos por nuestro entrenador”, dijo Charles, a través de Ed Werder de ESPN. “¿Sabes lo que estoy diciendo? Sé que tiene mucho amor por sus Eagles, trabajó allí un montón de años y probablemente todavía desearía seguir entrenado allí “.

La ofensiva de los Eagles deberá presentar una buena prueba para la defensa de los Chiefs, que ha permitido una sola anotación en sus dos victorias este inicio de temporada. Si están a la altura de la prueba y en el tempo adecuado, Reid estará en buena posición para ganar su primer partido en Filadelfia desde la cuarta semana de la temporada 2012.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jamaal-charles-dara-todo-por-andy-reid/