Void

Jamaal Charles recibió su dinero

por: interceptado.com 23 / julio / 2014

La inconformidad de Jamaal Charles ha terminado antes de que realmente tuviera la oportunidad de empezar. El corredor de los Chiefs acordó un nuevo contrato con el equipo el miércoles que agregará dos años a su contrato actual, según confirmaron varias fuentes.

El acuerdo significa que Charles no faltará al campo de entrenamiento. Los veteranos de Kansas City tenían que presentarse el miércoles y Charles estará entre ellos.

Además de añadir dos años al contrato anterior de Charles, el nuevo acuerdo lo convertirá en el segundo corredor mejor pagado de la NFL sólo detrás de Adrian Peterson, quien está programado para ganar cerca de $ 12 millones en 2014.

El nuevo acuerdo le dará $ 18.1 millones en dinero nuevo a Charles. El corredor de los Chiefs firmó un contrato de seis años y $ 28 millones en 2010 que le habría pagado $ 3.9 millones en 2014. Sin embargo, bajo el nuevo acuerdo, Charles ganará $ 8.3 millones esta temporada.

A pesar de que Charles sólo ha estado jugando durante seis temporadas, ya está en camino a ser uno de los más grandes en su posición de los últimos años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jamaal-charles-recibio-su-dinero/