Jamal Lewis vendió su anillo de Super Bowl

por: interceptado.com 09 / febrero / 2015

Jamal Lewis no ha jugado para los Ravens desde 2006, pero cuando ganaron el Super Bowl hace dos años, él (y todos los demás miembros del Anillo de Honor del equipo recibieron un anillo de Super Bowl. Ahora Lewis ha vendido ese anillo.

Un aficionado en Maryland pagó $ 50,820 dólares para adquirir el anillo, que atrajo el interés de varios coleccionistas.

“Jamal es uno de los grandes de todos los tiempos de los Ravens”, dijo Ken Goldin de Subastas Goldin a ESPN. “Este anillo fue muy disputado y vimos un montón de interés de los aficionados de los Ravens”.

Lewis ha estado plagado de problemas legales y financieros, y él se declaró en quiebra en 2012. No está claro si su decisión de vender este anillo de Super Bowl fue motivado por problemas financieros, o si decidió que quiere el dinero más de lo que quiere el anillo.

Un coleccionista en la misma subasta pagó $ 16,940 dólares por el anillo de campeonato de la AFC en 2008 dado a Matt Star, el camarógrafo de los Patriots que fue sorprendido grabando las señales defensivas de los Jets para hacer estallar el escándalo Spygate.

La pieza más cara vendida en la subasta fue un uniforme usado por Joe DiMaggio en 1942, que fue adquirido por $ 169,400 dólares.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jamal-lewis-vendio-su-anillo-de-super-bowl/