Void

James Harrison molesto con Hard Knocks

por: interceptado.com 13 / agosto / 2013

El apoyador de los Bengals James Harrison ha dejado claro, que a él no le gusta la prensa, y no le gustan las cámaras de televisión. Revistas con su torso desnudo y cargando armas y hablando de ellas son aparentemente la única excepción de su actitud hacia los medios de comunicación.

Así que cuando su equipo aceptó al equipo de Hard Knocks HBO para infiltrarse en el campamento, Harrison no estaba contento.

“No siento que merecen estar aquí”, dijo Harrison, a través de Joe Reedy del Cincinnati Enquirer. “No hicieron nada para estar aquí, más que querer estar aquí”, dijo. “Ellos no pusieron nada de sangre, sudor y lágrimas en nada de esto. Todos estos hombres de aquí, lo hicieron. Ellos [las cámaras] no hicieron nada. Nadie merece ver esto, solo mereces estar dentro de este si eres parte de esto. Es por eso “.

Harrison también lo ha descrito como un “dolor en el [trasero].”

También lo ha convirtió en un poco intrusivo, saltando sobre coches estacionados desconocidos para evitar a las cámaras.

“Es algo así como : Todo el mundo sabe que me estoy metiendo en el coche con él. Hay un montón de cámaras observando cuando meto en el coche. No sería muy inteligente. Ellos tienen su placa y todo lo demás “, dijo Harrison. “Y además, creo que puedo manejarme. Él está conduciendo y estoy detrás de él, así que creo que estaría bien. “

Por supuesto, no son sólo los equipos de cámara. Harrison ha estado a disposición de los medios de Cincinnati, pero dejó en claro que no está ahí para ser amigos.

“No tengo nada en contra de usted personalmente,” dijo. “Usted puede ser un buen tipo. Es sólo que no me gusta su profesión “.

Así que, básicamente, Harrison es un viejo cascarrabias, que prefiere que no toquen su césped.

Hasta la fecha, sin embargo, no hay registro de Harrison quejándose del tamaño de los cheques que recibe. Ya saben, los cheques hinchados por popularidad de la liga que le permitió a la NFL firmar acuerdos de emisión por miles de millones de dólares.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/james-harrison-molesto-con-hard-knocks/