Void

James Harrison quiere seguir jugando

por: interceptado.com 23 / febrero / 2015

El año pasado, el linebacker James Harrison se había retirado hasta que una serie de lesiones en el roster de los Steelers lo llevó de nuevo a Pittsburgh. Este año, Harrison, aparentemente, no tendrá que ser convencido.

“¡Decidí posponer el retiro, así que es hora de hacer las maletas y dirigirme a Arizona para comenzar mi entrenamiento para que pueda estar listo para jugar un año más!”, escribió Harrison el domingo en Twitter.

Harrison pasó 10 años con los Steelers y uno con los Bengals antes de regresar a Pittsburgh. Él será agente libre el próximo mes, y él puede firmar con cualquier equipo que elija. Será interesante ver si el ex coordinador defensivo de los Steelers, Dick LeBeau persuade a Harrison para firmar con los Titans.

“No sé si yo hubiera tenido una carrera”, dijo Harrison el año pasado con respecto al impacto de jugar en la defensa de LeBeau.

Mientras Harrison y los Bengals se estaban preparando para enfrentar a los Steelers en 2013, Harrison se emocionó al hablar de LeBeau. Así que si LeBeau y los Titans lo contactan, no se sorprendan si Harrison acaba jugando en Tennessee para su temporada número 13 en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/james-harrison-quiere-seguir-jugando/