Jared Allen piensa que AP debería jugar

por: interceptado.com 13 / noviembre / 2014

Los asuntos legales de Adrian Peterson ya quedaron detrás de él tras no refutar los cargos de delito menor por abusar a un niño, pero su futuro en la NFL sigue estando en el aire. Su junta con la liga para hablar sobre su reincorporación quedó pactada para el lunes, un día después de que los Vikings enfrentan a los Bears, un equipo que ha permitido 106 puntos en sus últimos dos partidos.

El ex compañero de equipo de Peterson, el ala defensiva Jared Allen, que ahora está con los Bears cree que el corredor se merece otra oportunidad de jugar en la NFL.

“El Adrian que yo conozco siempre fue un buen ser humano, de corazón gentil, muy generoso”, dijo Allen, a través del Chicago Sun-Times. “Obviamente cometió un error. Yo sólo rezo para que él y su familia y su hijo y todo el mundo que está pasando por ello, aprendan y puedan sanar sus heridas.

“Obviamente, ha tenido que lidiar con el castigo. ¿Creo que su carrera en el fútbol americano debería terminar por ello? No. ¿Espero que haya aprendido una valiosa lección y creo que lo hizo? Sí. Obviamente, pasas por cosas, enfrentas las consecuencias”.

“Si sucede que puede volver la semana después de que lo enfrentamos, sería increíble”, dijo Allen.

Los Vikings, que van 4-5 y están tres juegos detrás de los Lions, podrían utilizar a Peterson. La ofensiva es la 29 de la liga, principalmente debido a que el juego aéreo ocupa el lugar 31. Si el mariscal de campo novato Teddy Bridgewater tiene a Peterson junto a él en el backfield, sólo haría su trabajo más fácil.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jared-allen-piensa-que-ap-deberia-jugar/