Void

Jared Allen podría cambiar de equipo

por: interceptado.com 28 / octubre / 2013

El domingo, se informó que los Vikings escucharían ofertas por el ala defensiva Jared Allen.

Después de su partido, Allen trató de evitar las preguntas sobre el tema.

“Honestamente, ni siquiera voy a hablar de eso”, dijo Allen después de la derrota 44-31 ante los Packers, a través de VikingUpdate.com. “No voy a especular sobre algo en lo que no he tenido una conversación y yo no voy a especular sobre algo que no ha sucedido. Cruzo los puentes cuando llego a ellos y ahora estoy tratando de encontrar una manera de hacer que esta defensiva sea mejor”.

Mientras que Allen no ha dicho que quiere ser objeto de algún cambio, tampoco ha dicho que no.

“¿Sabes qué? Ni siquiera es algo por lo que me tengo que preocupar en este momento”, dijo Allen. “No tengo control sobre eso. Es lo que es. Entiendo la liga. Entiendo cómo funciona. No soy un idiota. Pero mi objetivo es jugar fútbol americano. Mi meta es salir a jugar y ganar. Salgo todos los domingos y yo doy todo lo que tengo. A veces es más espectacular, a veces tienes doble cobertura y a veces simplemente no puedes llegar a tiempo. Y a veces se pierde. Pero perder de esta forma, no sé cómo explicarlo”.

Estando en el último año del contrato que firmó cuando los Vikings hicieron un canje por él en 2008, a Allen se le sigue debiendo $ 7.5 millones en las próximas nueve semanas. Con los Vikings a la baja con marca de 1-6, un cambio podría darles una compensación de selecciones en el draft que les ayudaría a mejorar para el 2014. Allen, destinado a ser contratado a través de la agencia libre, no haría nada para mejorar el equipo el año que viene.

Mientras que el salario base restante podría hacer que sea difícil que un equipo lo mantenga bajo el tope salarial, el dinero podría convertirse en parte de un bono por firmar un nuevo contrato con un nuevo equipo, reduciendo el impacto que tendría sobre el tope salarial la tapa golpeado para el resto de la temporada actual.

Con los Broncos tratando de dar algo de vida a la defensa después de la pérdida de Elvis Dumervil en la temporada baja, tendría sentido que le ofrezcan a Allen lo que estaban dispuestos a pagarle a Dumervil, y ofrecerle a los Vikings una selección de segunda ronda que, si se llega a dar un cambio, posiblemente sería una selección antes del comienzo de la tercera ronda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jared-allen-podria-cambiar-de-equipo/