Void

Jared Allen promete que las capturas llegarán

por: interceptado.com 09 / octubre / 2014

El ala defensiva de los Bears Jared Allen regresó a la alineación durante la derrota del domingo pasado ante los Panthers después de un ataque de neumonía, pero no fue capaz de capturar a Cam Newton durante el partido.

Eso dejó a Allen y sin una captura en lo que va de la temporada, lo que ciertamente nadie se esperaría de un jugador que ha tenido al menos 11 capturas en cada temporada desde 2006, Allen no espera que ese cero permanezca mucho más tiempo.

“¿Quiero todas las capturas? Absolutamente. ¿Vendrán? Absolutamente”, dijo Allen, a través del Chicago Sun-Times. “Mi técnica para presionar es buena. Yo realmente no tengo un montón de movimientos falsos, y sólo tengo que seguir trabajando. Ellas vendrán”.

Allen dijo que sus pulmones se sienten bien, pero que todavía se sentía un poco mareado en el juego de la semana pasada como consecuencia de la enfermedad. Él se las arregló para registrar siete tacleadas durante el juego, que lo llevó a bromear diciendo que “todo sobre lo que no puedo jugar contra la carrera tiene que irse por la ventana”.

Las jugadas de Allen contra la carrera sin duda son apreciadas por los Bears, pero el equipo lo contrató para capturar a los quarterbacks. Él va a tratar de empezar a hacer eso contra Matt Ryan este fin de semana mientras los Bears tratan de evitar comenzar la temporada con marca de 2-4.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jared-allen-promete-que-las-capturas-llegaran/