Void

Jared Allen se retira

por: interceptado.com 18 / febrero / 2016

Jared Allen, un cuatro veces All-Pro, que jugó 12 temporadas en la NFL y dos veces encabezó la liga en capturas, anunció su retiro de la NFL el jueves de una manera única, sentado encima de su caballo.

Allen, de 33 años, terminó su carrera con 136 capturas, la novena mayor cantidad en la historia de la NFL. Lideró la liga en capturas en 2007 y 2011.

El retiro de Allen no es una sorpresa. Estaba previsto para contar $ 8.25 millones contra el tope salarial en 2016 y que era muy poco probable que los Panthers le habrían pagado ese sueldo.

Allen jugó cuatro temporadas para los Chiefs antes de ser cambiado a los Vikings, donde pasó los siguientes seis años. Jugó dos temporadas con los Bears antes de unirse a los Panthers a principios de la temporada 2015, en un cambio.

“Quiero dar las gracias a las organizaciones de los Carolina Panthers, Chicago Bears, Minnesota Vikings y Kansas City Chiefs, que me dieron la oportunidad de vivir mi sueño y ser parte de sus maravillosas comunidades. Gracias por los recuerdos de toda la vida”.

Allen comenzó 12 juegos y registró 25 tacleadas, 2 capturas y 16 presiones al quarterback con Carolina.

No jugó en el Juego de Campeonato de la NFC contra los Cardinals a causa de una fractura en el pie, pero volvió para jugar en su primer Super Bowl, una derrota 24-10 ante los Broncos.

Su mejor temporada fue en 2011 cuando tuvo un récord personal de 22 capturas con los Vikings.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jared-allen-se-retira/