Jarvis Landry está dando de que hablar

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2014

Con tres veteranos en el grupo de receptores de Dolphins, el novato Jarvis Landry ha explotado en el último mes.

Landry encabeza al equipo con 49 recepciones y ha sido el receptor más productivo recientemente con 24 recepciones, 195 yardas y cuatro touchdowns en los últimos cuatro partidos.

“Tengo mucha confianza en Jarvis”, dijo el mariscal de campo Ryan Tannehill. “Él crea jugadas. … Una vez que tiene el balón en sus manos, siempre es una oportunidad para una anotación”.

Además de la producción de Landry, la ex selección de segunda ronda de LSU también encabeza al equipo con 32 objetivos en noviembre y acredita a los receptores experimentados – Mike Wallace, Brian Hartline, y Brandon Gibson – para su desarrollo.

“He aprendido de Brandon Gibson, he aprendido de Mike, he aprendido de Brian”, dijo Landry. “Creo que de los otros chicos, es tomar su cerebro, no es una cosa física, sino más bien una cosa mental. En cuanto a la práctica, me enseñan cómo practicar, cómo cuidar de mi cuerpo y cosas por el estilo, sin duda ha sido de gran ayuda”.

Wallace lidera a los Dolphins (6-5) con 592 yardas y 7 touchdowns de cara al partido del lunes por la noche en los New York Jets (2-9).

Con Wallace y Landry a la cabeza, los otros receptores están buscando más producción, ya que los Dolphins ocupan el lugar 23 en yardas aéreas por juego con 220.6.

En general, el entrenador Joe Philbin ha estado satisfecho con el juego de sus receptores en las últimas semanas.

“Creo que hemos estado atrapando el balón relativamente bien y contribuyendo de una manera positiva”, dijo Philbin. “Todavía hay margen de mejora, pero me gusta el grupo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jarvis-landry-esta-dando-de-que-hablar/