Void

Jason Avant: “Ya no hay esquineros dominantes”

por: interceptado.com 30 / noviembre / 2013

El receptor de los Eagles Jason Avant dijo que va a ver un buen esquinero en el campo el domingo, cuando se enfrente a Patrick Peterson de Arizona. Pero no es un esquinero dominante.

Eso es porque Avant dijo que los esquineros dominantes en la NFL se han extinguido. Avant dijo que las ofensivas aéreas de la NFL son tan avanzadas, y las reglas de la NFL son tan favorables para ese tipo de ofensivas que en realidad no hay un esquinero en el fútbol americano en el que se pueda confiar para eliminar consistentemente al mejor receptor del otro equipo.

“No hay esquinas dominantes en esta liga”, le dijo Avant a CSNPhilly.com. “Esa es la pura verdad. Hay muy, muy, muy buenos jugadores y (Peterson) es un muy, muy buen jugador y eso es justo a lo que te enfrentas. Pero en esta liga, con todas las reglas y todas las cosas que pueden suceder cuando el mariscal de campo es preciso, no hay nadie que, literalmente, puede cubrir en campo abierto. Está entre los dos o tres mejores, pero no puede cubrir en campo abierto”.

Avant es el cuarto lugar en los Eagles en recepciones y yardas, así que él no es el tipo que Peterson estará cubriendo. Pero cuando Peterson se enfrente contra el mejor receptor de los Eagles, DeSean Jackson, va a estar tratando de demostrar que Avant está equivocado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jason-avant-ya-no-hay-esquineros-dominantes/