Void

Jason Snelling fue arrestado

por: interceptado.com 16 / noviembre / 2013

Aparentemente, el corredor de los Falcons Jason Snelling fue arrestado después de que la policía dijo que lo sorprendieron poseyendo y tratando de comer marihuana.

El periódico Barrow County News informa que Snelling fue detenido por la policía de Winder y acusado de posesión de marihuana y diversos cargos de tráfico.

El oficial que lo arrestó dijo que detuvo a Snelling a las 3:35 a.m. después de ver que su coche no estaba permaneciendo en el carril. El oficial dijo que notó un fuerte olor a marihuana y dijo que cuando le preguntó a Snelling de ello, Snelling admitió que había estado fumando marihuana esa misma tarde.

“Le pedí al Sr. Snelling si había más marihuana en el vehículo, y él me dijo que había en la consola central del vehículo y que tenía un poco de marihuana en él”, escribió el oficial cuando hizo su reporte sobre el arresto. “He vaciado el vehículo y localicé un aparato, donde el Sr. Snelling había dicho que la tenía”.

El oficial dijo que mientras registró el vehículo, se dio cuenta de que Snelling estaba tragando algo repetidamente, por lo que pidió a Snelling que abriera la boca y vio lo que parecía ser marihuana dentro de su boca.

Snelling fue acusado de posesión de menos de una onza de marihuana, posesión de materiales relacionados con las drogas, por conducir sin licencia o con una expirada, falta de mantenimiento en el mismo carril, manejar un vehículo sin póliza de seguro, y usar placas sin registro.

Los informes indican que Snelling fue fichado en la cárcel esta mañana y desde entonces salió bajo fianza.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jason-snelling-fue-arrestado/