Void

Jay Cutler fuera dos semanas

por: interceptado.com 21 / septiembre / 2015

El lunes, el entrenador de los Bears John Fox dijo que una torcedura de tendón del mariscal de campo Jay Cutler “no fue realmente grave”, pero puede ser lo suficientemente grave para mantener a Cutler fuera de la alineación por un par de semanas.

Adam Schefter de ESPN informó que Cutler se perderá al menos dos semanas como consecuencia de la lesión, lo que sucedió cuando él estaba tratando de tacklear al profundo de los Cardinals Tony Jefferson después de haber lanzado una intercepción el domingo. Los Bears se negaron a comentar sobre el informe de Schefter.

Jimmy Clausen sería el mariscal de campo si Cutler en efecto marginado. Jimmy comenzó un juego la temporada pasada después que el ex entrenador Marc Trestman mandara a la banca a Cutler, pero le regresó el trabajo de vuelta después de una conmoción cerebral que le obligó a salir de la alineación. También inició 10 juegos para los Panthers como novato cuando John Fox fue el entrenador de Clausen en Carolina.

Los Bears no tienen un tercer mariscal de campo en el roster de 53 hombres, probablemente David Fales sea promovido de la escuadra de prácticas al roster de 53.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jay-cutler-fuera-dos-semanas/