Void

Jefes heridos

por: interceptado.com 25 / noviembre / 2013

El codo del apoyador de los Jefes Justin Houston estaba demasiado hinchado para una resonancia magnética el lunes, pero el entrenador Andy Reid dio información sobre la lesión que lo dejó fuera durante la derrota del domingo de 41-38 ante los Cargadores .

Reid dijo a través de Randy Covitz, que la Estrella de Kansas City, tuvo una subluxación o dislocación, de su codo durante el partido del domingo. La resonancia magnética será necesaria para evaluar el daño que causo el codo después de dislocarse, y para ver cuánto tiempo le tomará a Houston para volver.

La noticia fue mejor en cuanto a su compañero cazamariscales Tamba Hali. Reid dijo que Hali se torció el tobillo durante el partido, pero que ha hecho “grandes mejoras” desde el domingo. No es un esguince de tobillo alto como se temía, así que tiene posibilidades de jugar.

La defensa Chiefs se vio muy mal el domingo después de que Hali y Houston resultaran heridos, dejaron ir una ventaja de 14-3. Una actuación similar contra los Broncos en la semana 13 afectaría seriamente las posibilidades de ganar la división.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jefes-heridos/