Void

Jeff Fisher explotó contra su jugador

por: interceptado.com 16 / agosto / 2013

Cuando el corredor de los Rams Isaiah Pead fue suspendido por un partido a principios de la temporada baja, el entrenador Jeff Fisher dijo que estaba decepcionado, pero contento con el progreso que vio de Pead a raíz de la detención que llevó a la suspensión.

Fisher trató de encontrar algún resquicio de la suspensión de cuatro partidos impuesta al apoyador Jo-Lonn Dunbar, por violar las políticas de la liga sobre fármacos que mejoran el rendimiento, pero no tenía nada que ver con Dunbar. Fisher llamó a Dunbar “egoísta” al decir que espera que el resto del equipo hay aprendido una lección sobre cómo comportarse.

“Hemos sabido de él desde hace algún tiempo y, por supuesto, hemos estado hablando de ello”, dijo Fisher, a través de Joe Lyons del St. Louis Post-Dispatch. “En primer lugar, estamos muy, muy decepcionados con sus elecciones y de sus decisiones. Es egoísta, afectó el equipo, pero también lo ven como una oportunidad de aprender de los errores. Lo hablamos con todo el equipo ayer por la noche y creo que todo el mundo entiende la responsabilidad que cada jugador tiene en cuanto a cuidar de sí mismo y lo que puede hacer y lo que no se puede hacer”.

Fisher confirmó que los Rams sabían que Dunbar enfrentaría una suspensión cuando decidieron firmar a Will Witherspoon, pero dijo que la suspensión no fue el impulso para el movimiento. Asimismo, no parece tener mucho interés en la afirmación de Dunbar de que él no utilizó los las sustancias para mejorar el rendimiento – Dunbar dijo que “por error” ingirió algo que causó un resultado positivo – y dijo que a Dunbar no se le prometió nada en términos de volver a la alineación titular una vez que sea elegible para jugar en el quinto partido del equipo de la temporada regular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jeff-fisher-exploto-contra-su-jugador/