Jeffery está dando de qué hablar

por: interceptado.com 12 / junio / 2015

El entrenador en jefe de los Bears John Fox está tomando una mirada larga y dura al talento de su plantel esta temporada baja, su primera en Chicago. Y por lo menos un jugador ofensivo realmente se ha destacado.

El receptor Alshon Jeffery ha estado demostrando su capacidad para ser el receptor No.1, y Fox lo ha notado. Recientemente, Fox presumió a Jeffery.

“Es muy dotado, sin duda”, dijo Fox a ESPN. “Él tiene un gran radio de captura. Él tiene una buena habilidad para el juego. Creo que la cosa que probablemente no sabía antes de llegar aquí fue lo duro que trabaja él. Ha hecho todo lo que hemos pedido. Ha tenido una tremenda temporada baja hasta el momento”.

La temporada 2015 será la cuarta de Jeffery en la NFL y su primera sin Brandon Marshall alineando del otro lado. Con experiencia de Pro Bowl, Jeffery debe convertirse en un líder entre los receptores y ayudar a que el novato Kevin White llene el vacío que Marshall dejó.

Jeffery, una ex selección de segunda ronda, ha sido un receptor productivo para los Bears con 198 recepciones para 3,000 yardas y casi 20 touchdowns en tres temporadas con el equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jeffery-esta-dando-de-que-hablar/