Void

Jeffery fue un hombre de palabra

por: interceptado.com 05 / febrero / 2018

Cuando al receptor de los Eagles, Alshon Jeffery, se le preguntó esta semana qué pasaría si los Eagles ganaban el Super Bowl LII, rechazó la premisa de la pregunta y dijo qué pasaría “cuando” los Eagles ganaran el Super Bowl.

No fue exactamente como la promesa que hizo Joe Namath antes de ganar el Super Bowl con los Jets, pero estuvo tan cerca como nadie de garantizar una victoria y Jeffery hizo mucho para respaldarlo el domingo. Realizó una excelente atrapada para el primer touchdown de los Eagles del día y estableció otro con una recepción acrobática cerca de la línea lateral más adelante en la primera mitad.

“Hombre, les dije a todos”, dijo Jeffery después del juego. “Oye, no nos importa contra quién estábamos jugando. Enfrentado a este oponente, conocí a Tom Brady, lo respeto, un gran jugador, probablemente uno de los mejores de todos los tiempos, pero oye, todavía no había jugado contra los Eagles. Él no había jugado contra los Eagles, no los Eagles de 2017-18”.

Jeffery garantizó una victoria en el Super Bowl después del final de la temporada 2016, pero se dirigía a la agencia libre luego de terminar su estancia con un equipo de los Bears que terminó 3-13. Dijo en noviembre pasado que nunca especificó a qué equipo se refería y repitió el domingo por la noche que había dicho, “Iba a ir al Super Bowl y lo íbamos a ganar”.

Jeffery demostró ser un hombre de palabra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jeffery-fue-un-hombre-de-palabra/