Jenkins busca entrar al roster de 53 jugadores

por: interceptado.com 28 / agosto / 2015

El receptor de los Cowboys A.J. Jenkins puede estar en el exterior mirando hacia adentro cuando el equipo tenga que recortar su roster a 53, pero al menos está haciendo un esfuerzo por un puesto con Devin Street lidiando con una lesión de tobillo y Dez Bryant limitado.

“Sin duda, estoy recuperando mi confianza”, dijo Jenkins, según ESPN Dallas. “Estoy en el libro de jugadas y tratando de sentirme como yo de nuevo”.

Jenkins tuvo un par de recepciones para 20 yardas en la derrota de pretemporada contra los 49ers el pasado fin de semana. Los 49ers, por supuesto, son el equipo que tomó a Jenkins con la selección global 30 en el draft de 2012. Su estancia fue decepcionante, hasta el punto donde nunca atrapó un pase para el equipo. Él fue buscado una vez en su único año con los 49ers y dejó caer el pase.

A partir de ahí Jenkins pasó las últimas dos temporadas con los Chiefs, donde le fue un poco mejor, atrapando 17 pases para 223 yardas.

Después de un comienzo tan áspero en la NFL, Jenkins admite que él está motivado por el deseo de demostrar que las personas están equivocadas.

“Tratar de probarme a mí mismo también”, dijo Jenkins. “No he estado en un equipo (por mucho tiempo). He estado rebotando alrededor. Tengo que probarme a mí mismo que puedo hacerlo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jenkins-busca-entrar-al-roster-de-53-jugadores/