Void

Jennings quedó descartado para el MNF

por: interceptado.com 30 / octubre / 2014

A principios de esta semana, el corredor de los Giants Rashad Jennings dijo que su esguince no había sanado lo suficiente como para que él volviera a la acción.

Nada ha cambiado en los últimos días. Como resultado, el entrenador de los Giants Tom Coughlin anunció el jueves que Jennings se perderá su tercer partido consecutivo cuando los Giants reciban a los Colts el lunes por la noche.

Los Giants tenían la esperanza de que Jennings sería capaz de volviera tras lesionarse la rodilla contra los Falcons en la Semana 5, pero las cosas están tomando un poco más de tiempo para el jugador que había sido un gran revulsivo para los Giants en el juego terrestre antes de lesionarse. Esperan tenerlo de vuelta mientras continúan un tramo complicado en su calendario que incluye un viaje a Seattle en la Semana 10 y partidos como local contra los 49ers y Cowboys.

El novato Andre Williams y Peyton Hillis serán los dos principales corredores contra los Colts, que estarán tratando de recuperarse a la defensiva después de ser destrozados por los Steelers el domingo pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jennings-quedo-descartado-para-el-mnf/