Void

Jennings volvió a criticar a los Packers

por: interceptado.com 07 / agosto / 2013

Bueno, al menos el receptor de los Vikings Greg Jennings no tendrá que pedir disculpas al mariscal de campo de los Packers Aaron Rodgers. De nuevo.

Esta vez, Jennings hizo unos comentarios más generales para explicar la mentalidad imperante en los alrededores del único equipo de la NFL para el que ha jugado.

“Cuando llegué aquí, fue como si me lavaron el cerebro”, le dijo Jennings a Paul Allen y Ben Leber de KFAN radio. “No hay ni cómo frenarlo. Una vez que está en Green Bay, te lavan el cerebro para que pienses que todos los demás en la la división están en un nivel más abajo. Y cuando llegue aquí me encontré con gente dentro de la organización y yo estaba como, ‘Wow, esta gente es muy agradable’.

“Es como si todo en Green Bay es lo mejor, lo mejor, lo mejor, lo mejor, lo mejor”, dijo Jennings. “Y es un lavado de cerebro total. Y creo que no abres los ojos para ver lo que los otros equipos tienen que ofrecer a menos que estés en esa posición”.

Al parecer, el reciente lavado de cerebro que el entrenador de los Vikings Leslie Frazier le hizo a Jennings, no tuvo efecto. Frazier deberá intentarlo de nuevo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jennings-volvio-a-criticar-a-los-packers/