Void

Jeremy Hill guió a los Bengals

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2014

El novato Jeremy Hill estuvo sensacional. Hoy en contra de los Jaguars, tuvo un juego excelente y abrió la brecha para que Cincinnati ganara 33-23. Ganó 154 yardas por tierra y anotó dos touchdowns, una carrera de una yarda en el tercer cuarto y una carrera de 60 yardas en el último cuarto que puso el partido fuera del alcance.

Los Jaguars fueron competitivos hasta el último cuarto, pero el esfuerzo en el último suspiro de los Jaguars terminó cuando Blake Bortles lanzó una intercepción en la zona de anotación. Esa intercepción fue un gran error, pero Bortles jugó bien, completando 20 de 31 pases para 220 yardas, con dos touchdowns.

Jacksonville también tiene un buen corredor en Denard Robinson, quien tuvo 17 acarreos para 94 yardas y puso en manifiesto que merece ser un corredor titular en la NFL.

Pero Hill fue el mejor corredor en el campo, ya que el mariscal de campo Andy Dalton no fue nada especial, completando 19 de 31 pases para 233 yardas, con dos touchdowns y dos intercepciones.

La victoria colocó a los Bengals con marca de 5-2-1 y los mantiene en buena forma en la carrera por los playoffs de la AFC. A los Jaguars que van 1-8, sólo les queda la esperanza de que jugadores como Robinson y Bortles puedan ayudar a convertir esto en un buen equipo. Los Jaguars están lejos de ser eso ahora mismo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jeremy-hill-guio-a-los-bengals/