Jeremy Hill se siente de la patada

por: interceptado.com 10 / enero / 2016

Entre los giros y vueltas que hicieron que sea un final memorable el partido del sábado por la noche entre los Steelers y Bengals estuvo el balón suelto del corredor de los Bengals Jeremy Hill, con poco menos de 90 segundos por jugar.

Hill soltó el balón una jugada después de una intercepción por el linebacker Vontaze Burfict que parecía darle a los Bengals su primera victoria de playoffs desde 1990, pero el linebacker de los Steelers Ryan Shazier fue capaz de forzar el balón suelto tras un acarreo de seis yardas. Ross Cockrell recuperó para Pittsburgh y Ben Roethlisberger regresó para guiar una serie ganadora que en gran medida fue ayudada por los castigos de los Bengals.

“Es difícil poner en palabras, pero éste está en mí”, dijo Hill, a través del Cincinnati Enquirer. “Incluso si pierdo yardas cada jugada. No puedo perder el balón. … Las palabras realmente no pueden hacer nada en este momento. Es todo acerca de la producción y lo que hiciste por ahí. Realmente no me importa lo que alguien tiene que decir en este momento. Está en mí. Asumo toda la culpa por ello”.

Hill no tiene toda la culpa. Los castigos mencionados desempeñaron un papel importante en la derrota y los Bengals no anotaron ningún punto hasta el último cuarto, por nombrar dos razones importantes por las que los Bengals perdieron aparte del mal momento en que Hill soltó el balón.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jeremy-hill-se-siente-de-la-patada/