Void

Jerick McKinnon a los 49ers

por: interceptado.com 14 / marzo / 2018

El corredor Jerick McKinnon firmará con los San Francisco 49ers. El acuerdo es por cuatro años y $ 30 millones de dólares.

McKinnon fue una selección de tercera ronda en el Draft del 2013, y aún tiene que superar la marca de las 1,000 yardas en una temporada. Para ser justos con él, su tempoarada con más acarreos llegó en 2016, con 159 veces para 539 yardas. Al mismo tiempo, el promedia 4.0 yardas por acarreo en su carrera profesional.

McKinnon corrió para 570 yardas y atrapó 51 pases para 421 yardas la temporada pasada y tuvo sus momentos muy espectaculares. A principios de esta temporada baja, dijo que quería la oportunidad de ser el líder de un equipo. Es probable que lo obtenga en San Francisco después de la partida de Carlos Hyde. Hyde dejó los cómodos confines del Área de la Bahía para ir a una franquicia de historia mucho más fría y acordó firmar con los Cleveland Browns.

En cuanto a los Vikingos, deberían estar bien en la posición de corredor incluso con la pérdida de McKinnon. Todavía tienen a Latavius ​​Murray para respaldar a Dalvin Cook, quien regresará después de que su año de novato que fue interrumpido debido a un desgarro en el ligamento cruzado anterior.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jerick-mckinnon-a-los-49ers/