Jerod Mayo deja los emparrillados

por: interceptado.com 17 / febrero / 2016

La carrera en la NFL de Jerod Mayo termina donde comenzó.

En Foxborough.

El siete veces capitán de los Patriots anunció el martes por la noche que se retira después de ocho temporadas con el equipo.

La décima selección global en el draft de 2008, Mayo fue nombrado el Novato Defensivo del Año y fue dos veces al Pro Bowl, también fue elegido al primer equipo All-Pro una vez a lo largo de su estancia con los Patriots.

El linebacker encabezó la liga en tacleadas combinadas en 2010, y acumuló 803 en sus 103 partidos de temporada regular para Nueva Inglaterra. Añadió 11 capturas, 19 pases desviados, 3 intercepciones y 8 balones sueltos forzados durante su carrera.

Pero las últimas tres temporadas de Mayo terminaron en la reserva de lesionados por rupturas en los pectorales y rotulianos.

El jugador de 29 años tenía una opción de contrato con el equipo para las temporadas 2016 y 2017, y era el tercer jugador con más tiempo como miembro del roster de los Pats sólo por detrás del pateador Stephen Gostkowski y el quarterback Tom Brady.

“Mayo es como el corazón y el alma no sólo de la defensa, sino en realidad, del equipo”, dijo el safety Devin McCourty en enero. “Él impulsa a todos. Ser capaz de verlo, él es un líder especial”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jerod-mayo-deja-los-emparrillados/