Jerod Mayo no quiere especular sobre su futuro

por: interceptado.com 03 / abril / 2015

Los Patriots han jugado la mayor parte de las últimas dos temporadas sin el linebacker Jerod Mayo, ya que ha estado limitado a 12 apariciones.

Su historial de lesiones podría afectar su futuro con los Patriots. Mayo está listo para ganar $ 6.25 millones en 2015, y contará $ 10.28 millones contra el tope salarial, una cifra que lo sitúa sólo por detrás del mariscal de campo Tom Brady en el tope salarial del equipo. Los Patriots, obviamente, no extrañaron a Mayo casi nada mientras ganaron el Super Bowl, lo que lleva a algunos a preguntarse si Mayo tendrá que aceptar una reducción salarial o ser cortado.

Mayo no quiso hablar sobre esa posibilidad mientras asistía a un evento de caridad organizado por el ex compañero de equipo Matt Light esta semana, pero dejó en claro que disfruta ser un miembro de los Patriots.

“¿Saben que? Conocí a mi esposa aquí. Mis hijos van a la escuela aquí. Me encanta aquí”, dijo Mayo, a través del Providence Journal. “Yo soy de Nueva Inglaterra ahora también, aunque yo soy de Virginia. Los aficionados, la familia que he obtenido es genial. Ya veremos”.

Mayo, que está firmado hasta el 2017, tiene una garantía de $ 4.5 millones contra lesiones, lo que significa que los Patriots le tendrían que pagar ese dinero si lo cortan del roster antes de que obtenga autorización médica para jugar. Mayo no dijo cuando espera obtener su alta médica, lo que probablemente afectará cualquier decisión acerca de cómo se verá el contrato de Mayo cuando regrese de nuevo al campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jerod-mayo-no-quiere-especular-sobre-su-futuro/