Jerome Bettis cree que es ahora o nunca para los Steelers

por: interceptado.com 30 / enero / 2018

Jerome Bettis no se contuvo al hablar de lo que está en juego para los Steelers en 2018.

Bettis, corredor del Salón de la Fama con Pittsburgh y campeón del Super Bowl XL, ofreció su opinión sobre lo que necesitarán los Steelers de Mike Tomlin la próxima temporada después de no alcanzar su objetivo final en 2017.

“Creo que este es el momento de la verdad para Mike Tomlin y los Pittsburgh Steelers”.

Mientras que nueve años sin un título de Super Bowl no se considerarían una sequía en la mayoría de las otras ciudades, lo es en Pittsburgh por la gran historia de la franquicia y el talento en este equipo actual que incluye a Ben Roethlisberger, quien se unirá a Bettis en Canton, Ohio cinco años después de que cuelgue sus botines para siempre. Los Steelers también tienen gran talento en las posiciones de habilidad en Antonio Brown y Le’Veon Bell y una línea ofensiva que cuenta con tres jugadores de Pro Bowl en Maurkice Pouncey, Alejandro Villanueva y David DeCastro.

A pesar de su lucir esta temporada, la defensa de Pittsburgh necesitará mejorar aún más en 2018 después de perder al linebacker del Pro Bowl Ryan Shazier en la semana 13. Como lo han hecho en los últimos años, se espera que los Steelers usen selecciones de draft en el lado defensivo del balón.

Bettis sabe de qué se trata la presión. Después de su tercera derrota en el juego por el título de la AFC en 2004, Bettis sabía que 2005 sería su última oportunidad de ir a un Super Bowl. Como todos saben, Big Ben y sus compañeros de equipo se aseguraron de que Bettis se retirara como campeón, una situación que Bettis espera que se desarrolle para los actuales Steelers el año que viene.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jerome-bettis-cree-que-es-ahora-o-nunca-para-los-steelers/