Jerry Jones: Romo es el # 1

por: interceptado.com 10 / octubre / 2016

Dak Prescott ha tenido un comienzo inesperado e histórico en su carrera de la NFL.

El octavo mariscal de campo tomado en el draft de 2016, los Cowboys seleccionaron a Prescott en la cuarta ronda. Ha respondido mejor que cualquier novato, con la posible excepciónsiendo la segunda selección global Carson Wentz, quien también ha estado estelar para los Eagles.

Prescott ya ha establecido el récord de más intentos de pase para iniciar una carrera sin una intercepción para un novato, con 155. Prescott está ahora a 8 intentos de  pase de empatar el récord de todos los tiempos de Tom Brady sin intercepciones consecutivas para iniciar una carrera.

Pero tan grande como ha sido Prescott, sus días como el titular de los Cowboys podrían estar numerados por ahora. Porque de acuerdo con el dueño y gerente general, Jerry Jones, Tony Romo todavía es el indiscutible.

“Tony es nuestro quarterback número 1”, dijo Jones, después de ver a los Cowboys vencer a los Bengals 28-14 para comenzar la temporada 4-1. Prescot terminó 18 de 24 con dos touchdowns, uno por aire y uno por tierra.

Romo sufrió una fractura en la espalda durante un partido de pretemporada. Fue sometido a cirugía en la espalda en 2013 y se perdió tiempo tras lesionarse de nuevo en 2014. Su fecha de regreso ha sido programada para el 30 de octubre, que sería un duelo en la Semana 8 contra los Eagles. 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jerry-jones-romo-es-el-1/