Void

Jerry Jones vendió a los Cowboys

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2013

Después de más de 17 años de fracasos, el dueño de los Cowboys Jerry Jones decidió por fin vender a sus adorados Vaqueros por la enorme cifra de 2 billones de dólares. El comprador fue Mark Cuban, quien también es dueño de los Dallas Mavericks de la NBA.

Jones anunció la venta el día de hoy en una conferencia de prensa donde declaró lo siguiente:

Después de muchos años de fracasos, creo que los aficionados de los Cowboys merecen a un equipo ganador. Lamentablemente cometí muchos errores de terquedad en el pasado, y no maneje muy bien la parte deportiva de la franquicia.

” Me duele terminar está etapa de mi vida como dueño de la NFL, pero siempre habrá nuevos retos”. Los Cowboys siempre formarán parte de quien soy, y espero que Mark Cuban le pueda regresar a está gran afición la esperanza.

Me duele no haber podido conseguido otro anillo para está gran afición, pero uno tiene que saber cuando colgar las botas.

Le agradezco a los otros 31 dueños de la NFL, sin duda hice grandes amistades con ellos.

Por último me quiero despedir de todos los Cowboys Fans, y les pido una gran disculpa por no haber podido conseguir más gloria después de las épocas de gloria.

Jerry Jones muy probablemente este triste, pero los fans de los Cowboys seguramente están festejando la venta del equipo.

*Inocente Palomita que te dejaste engañar. ¡Feliz Día de los Inocentes!

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jerry-jones-vendio-a-los-cowboys/