Void

Jerry Jones ya no quiere terminar 8-8

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2014

Los Cowboys han terminado tres temporadas consecutivas con récord de 8-8, y Jerry Jones dijo que nada es más importante para él que cambiar eso.

Jones, dueño y gerente genera de los Cowboys dijo en KRLD-FM que mientras que él está preocupado por consideraciones de negocios como la asistencia y las ganancias, lo que más le importa es tener un equipo ganador en el campo.

“Desde luego que estoy interesado y quiero tener un equipo que quede mejor que 8-8”, dijo Jones, a través del Dallas Morning News. “Y me afecta. Afecta mis decisiones. Afecta todo lo que hacemos. Estamos en una rutina, una rutina de 8-8. Voy a decir, que no necesariamente es una garantía que vas a terminar 8-8. Sabemos que hay un montón de equipos en la NFL que no van a quedar así. Con esto en mente, sin embargo, eso no es suficiente. Para estar a dos juegos las últimas tres temporadas, en realidad dos juegos, y no ser capaz de ganar uno de ellos para llegar a los playoffs no es bueno”.

Este año, los Cowboys no se ven como un equipo que pueda ganar ocho partidos. Desafortunadamente para Jones, los Cowboys parecen ser un equipo que tendrá que luchar para llegar a .500, en lugar de un equipo que va a terminar por encima de .500.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jerry-jones-ya-no-quiere-terminar-8-8/