Jerry Rice admitió que era un tramposo

por: interceptado.com 07 / febrero / 2015

El receptor de salón de la fama Jerry Rice le aplicó un asterisco a la última victoria del Super Bowl de Nueva Inglaterra, pero ahora los aficionados de los Patriots le aplicarán 1549 asteriscos a los logros de la carrera de Jerry Rice.

Jerry Rice le aplicaba stickum a sus guantes.

“Sé que era un poco ilegal, pero le ponías un poco de spray, un poco stickum a los guantes, para asegurarse de que la textura fuera poco pegajosa”, dijo Rice con una risa como parte de una entrevista de ESPN sobre la evolución de los guantes.

En momentos en que muchos esperaban una explicación de que sus palabras fueron sacadas de contexto o que él estaba bromeando, Rice fue a Twitter para admitir que lo hizo, y que era más que “un poco ilegal”.

“Me disculpo después de hacer mi investigación sobre el stickum !,” dijo Rice. “La NFL prohibió este en 1981. Todos los jugadores lo hacían! #equalplayingfield “.

La prohibición del stickum provocó el aumento del uso de guantes. Rice, quien fue seleccionado por los 49ers cuatro años después de que el stickum se convirtió en una sustancia ilegal.

“Voy a ser sincero, siento que es hacer trampa”, dijo Rice Jim Roma el 22 de enero con respecto a la actual controversia sobre si los Patriots desinflan balones. “Debido a que tienen una ventaja sobre su oponente y es lamentable que suceda. No estoy diciendo que el resultado final del partido habría sido diferente ni nada de eso, porque consiguieron vencer 45-7, pero tenían una ventaja “.

Al afirmar que “Todos los jugadores usaban stickum, Rice solo se está justificando. En cualquier caso, ahora está claro que el mejor receptor de todos los tiempos hizo trampa, y es difícil no preguntarse si Rice descubrió el guante stickum en algún momento durante su temporada turbulenta como novato, que lo mandó al banquillo.

De hecho, Rice en un punto en 1985 dejó sus guantes y regresó a atrapar balones manos sin protección.

“Tuve que volver a mis manos”, dijo Rice en 1985, en un artículo de 2006 por Mike tanier de FootballOutsiders.com. “Mis manos me trajeron aquí.”

En algún momento, Rice regresó a sus guantes. Y él comenzó a ponerles stickum. Y sus guantes con stickum le ayudaron a llegar a Cantón.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jerry-rice-admitio-que-era-un-tramposo/