Void

Jerry Rice Jr. buscará lugar con los Ravens

por: interceptado.com 18 / mayo / 2014

Es poco probable que Jerry Rice Jr. haga el roster de los Ravens, después de que le otorgaron una invitación al campo de entrenamiento, tras haber jugado en la universidad como suplente y en equipos especiales. Pero hasta ahora, al entrenador John Harbaugh le gusta lo que ha visto del hijo del mejor receptor en la historia de la NFL.

“Sí, lo voy a decir, Jerry Rice, Jr. ha hecho un buen trabajo”, dijo Harbaugh. “En primer lugar, es un muy buen atleta. Él no tiene el tamaño de su padre, pero él heredó su capacidad atlética. Cuando lo ves correr, corre de un modo similar. Y la otra cosa que él tiene es que domina la ofensiva West Coast. Probablemente ha tenido ese libro de jugadas desde que estaba en la cuna. Él conoce todas las reglas relativas a las rutas y sabe que hacer y tiene muy buenas manos. Hizo un gran trabajo”.

No sería justo pedirle que sea el mismo jugador que su padre fue. Pero Rice Jr. dijo que acepta las expectativas que vienen con su nombre y sus líneas de sangre, y se reta a sí mismo para tratar de jugar como su padre.

“Es algo con lo que nací” dijo. “Yo no sé otra cosa. Pero puedo tomarlo de dos formas. Puedo quemarme o usarlo como un reto. Así que definitivamente lo tomo como un reto. Quiero decir, ¿por qué no tratar de ser el mejor? Tienes una oportunidad para hacer esto, ¿por qué no tratar de ser el mejor?”

“Creo que ha ido bien. Independientemente de cómo salga todo, porque sé que es un negocio, me gustó mucho y creo que lo hice bien y me siento orgulloso de mí mismo. Todo lo que puedo hacer es estar agradecido por esta oportunidad”.

Rice Jr. dijo que el único consejo de su padre antes del mini campamento era que trabaje duro. Ese consejo le sirvió a su padre en la NFL, y le servirá a Rice Jr. si termina legando a la NFL o no.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jerry-rice-jr-buscara-lugar-con-los-ravens/