Void

Jerry Rice: Le falta mucho a Megatron

por: interceptado.com 13 / noviembre / 2013

Jerry Rice piensa  que Calvin Johnson es un gran jugador . Pero muy lejos de los más grandes.

Rice le dijo al USA Today que ha oído rumores de que Megatron podría algún día superar a Rice como el líder receptor de todos los tiempos en la NFL, pero Rice señaló que Johnson no está cerca todavía.

“Creo que es genial que todavía estén hablando de mí después de que mi carrera ha terminado. Johnson  todavía tiene mucho camino por recorrer “, dijo Rice . ” Sólo vamos a dejar que este hombre se siga desarrollando, y si se rompe la mayoría de mis records , yo seré el primero en felicitarlo. Pero sé el sacrificio que hay que poner . Se necesita mucha dedicación , mucho trabajo duro ” .

Johnson está jugando mejor ahora de los que Rice alguna vez  lo hizo, pero Rice tiene toda la razón en que Johnson todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que su carrera pueda coincidir con la carrera de Rice . La longevidad de Rice fue increíble : Fue un gran jugador constante desde su año de novato en 1985 , y todo su camino hasta el 2002 , cuando todavía era uno de los mejores receptores de la NFL a los 40 años . Su productividad finalmente entró en franco declive a los 41 años , y tuvo una temporada final para el olvido a  sus 42 años de edad.  De 28 años de edad, Johnson no suma ni  la mitad de los  totales de la carrera de Rice, y probablemente no va a jugar el tiempo suficiente para superar a Rice como el poseedor del récord de todos los tiempos en recepciones, yardas o anotaciones.

Sin embargo, Johnson le rompió el récord de más yardas en una temporada a Rice con 1,964 yardas la temporada pasada , y Rice sabe que Johnson es grande .

“Creo que Johnson  ha conseguido mejorar sus rutas durante sus carrera , y no sólo confiar en su capacidad de salto “, dijo Rice. “Es por eso que se llama Megatron .  Le deseo lo mejor, Sé qué tipo de ética de trabajo  tiene. Es un jugador completo ” .

Pero aún muy lejos de Rice, que es considerado por muchos como el mejor jugador en la historia de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jerry-rice-le-falta-mucho-a-megatron/