Void

Jerry Rice le pondría un asterisco a los Pats

por: interceptado.com 26 / enero / 2015

El miembro del Salón de la Fama Jerry Rice sabe una cosa o dos acerca del Super Bowl. El ex receptor de la NFL ganó tres Super Bowls como miembro de los 49ers y jugó en un cuarto como miembro de los Raiders en el 2002.

Rice, quien jugó un total de 20 temporadas en la NFL, ha estado prestando mucha atención a “Deflategate” y cree firmemente que los Patriots sabían exactamente lo que estaba pasando con sus balones.

“Yo voy a ser el punto blanco, siento que hicieron trampa”, dijo Rice recientemente. “Debido a que tienes una ventaja sobre tu oponente y es lamentable que sucedió …. He jugado en un clima frío, sé lo difícil que es el balón, el cuero se sujeta sólo un poco mejor (si está desinflado)”.

En una entrevista separada con KGMZ-FM en San Francisco, Rice de plano dijo que la temporada de los Patriots debería tener un asterisco al lado si ganan el Super Bowl.

“Yo creo que realmente hay que poner un asterisco, porque esto va a seguir, ya sabes, por el resto de sus vidas, porque cuando mires, cuando la gente retroceda y piense en los New England Patriots, van a pensar en estas controversias”, dijo Rice, a través de ESPN.com. “Así que es lamentable. Yo siempre he querido hacer las cosas de la manera correcta. Yo no quiero tomar ningún atajo ni nada de eso. Es desafortunado que estamos hablando de ellos utilizando balones desinflados en lugar de hablar del Super Bowl”.

Si los Patriots llegan a vencer a los Seahawks en el Super Bowl XLIX el domingo, sería la cuarta victoria de Super Bowl durante la carrera de Brady, empatando con Joe Montana para la mayor cantidad en la historia de la NFL. El mismo Joe Montana que ganó un par de Super Bowls con Rice.

Por supuesto, si Brady gana su cuarto Trofeo Lombardi, Rice probablemente no lo pondría en el mismo nivel de mariscales de campo como Montana, ya que para él, la cuarta victoria de Super Bowl de Brady tendría un asterisco.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jerry-rice-le-pondria-un-asterisco-a-los-pats/