Void

Jim Brown criticó a los corredores modernos

por: interceptado.com 04 / abril / 2014

Mientras Jim Brown analiza al grupo de corredores que hay en la NFL hoy en día, no está particularmente impresionado.

Brown le dijo al Northeast Ohio Media Group que la razón por la cual muchos corredores no están recibiendo el balón 20 veces por partido, como él lo hizo durante su carrera con los Browns que terminó en el Salón de la Fama, es que simplemente no hay muy buenos corredores en el NFL en estos momentos.

“¿Quiénes son los corredores que no están recibiendo el balón hoy en día que deberían?”, dijo Brown. “Adrian Peterson no se está corriendo por comité. Nadie va a decirme que Marshawn Lynch no sabe correr. Es fuerte como un buey. No tengo las respuestas, pero no me molesta. No mido las cosas por promedio, sé que los escritores tendrían que mirar las cosas de la forma en que tienen que hacerlo, pero yo no tengo que hacerlo. Estoy mirando a las excepciones a la regla, no la regla en sí. . . . Mientras estoy aquí sentado, no puedo nombrar a siete corredores buenos. ¿Ustedes pueden?”

Sin embargo, para el puñado de corredores que realmente son buenos, Brown cree que es una vergüenza cuando sus equipos no reconocen su grandeza y les dan el balón lo más a menudo posible.

“Nunca pude entender por qué le hicieron eso a Barry Sanders en Detroit”, dijo Brown. “Sé que es una de las razones por las que se retiró, porque lo sacaban del campo en terceras oportunidades y dejaban que otra persona atrapara el balón. Pensé que estaban locos, porque Barry era una gran amenaza”.

¿Cómo le iría a Brown en la NFL de hoy en día?

“Creo que si yo estuviera jugando actualmente, todavía conseguiría el balón la misma cantidad de veces que cuando jugaba hace tantos años”, dijo Brown.

El juego ha cambiado y los corredores se han devaluado desde que Brown se retiró hace más de medio siglo. Pero Jim Brown sería un gran jugador en cualquier época.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jim-brown-critico-a-los-corredores-modernos/