Jim Caldwell quiere que las interferencias se revisen

por: interceptado.com 06 / enero / 2015

Después de que su equipo estuvo en el lado equivocado de una mala decisión el domingo, al entrenador Jim Caldwell de los Lions le gustaría ver cambios en las reglas de repetición instantánea de la NFL.

Caldwell dice que los castigos se deben poder revisar en la repetición instantánea, lo que permitiría a un entrenador, lanzar un pañuelo rojo de desafío después de que una mala decisión ocurra, como pasó el domingo cuando el linebacker de los Cowboys Anthony Hitchens cometió una clara interferencia sobre el ala cerrada Brandon Pettigrew de los Lions.

“Creo que en estos tiempos modernos, la tecnología te puede ayudar en ciertas situaciones clave en los momentos importantes, y debemos usar esa tecnología para hacerlo”, dijo Caldwell.

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick propuso que los entrenadores utilicen sus dos desafíos en dos jugadas que les guste, en lugar de limitar los desafíos a cierto tipo de situaciones. Pero la propuesta de Belichick fue rechazada por los propietarios el año pasado.

Quizás una mala decisión como la que vimos el domingo pueda convencer a los propietarios para cambiar de opinión. Una mala decisión le toco en está ocasión al equipo de Caldwell y la NFL ya lo admitió.

Definitivamente poder retar y revisar cualquier jugada controversial, debería ser posible en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jim-caldwell-quiere-que-las-interferencias-se-revisen/