¿Jim Harbaugh a los Jets o Raiders?

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2014

Tres días después de que los 49ers fueron entregados su quinta derrota de la temporada regular por primera vez en la era de Jim Harbaugh, hay rumores circulando sobre el futuro del entrenador en jefe.

Se espera que los Raiders y Jets busquen adquirir a Harbaugh mediante un cambio, con Oakland siendo el destino más probable, una fuente le dijo a Adam Schefter de ESPN.

Después de terminar su carrera de 15 años en la NFL, Harbaugh comenzó su carrera como entrenador con los Raiders como entrenador de mariscales de campo en 2002-03. Más allá de su conocimiento de la organización, la ubicación hace que Oakland sea un destino lógico. Harbaugh nunca ha salido del estado de California en su carrera como entrenador en 13 años que incluyó paradas en la Universidad de San Diego (2004-06), Stanford (2007-10) y actualmente con los 49ers.

A Harbaugh, por supuesto, todavía le queda un año de su contrato de cinco años, $ 25 millones de dólares y tendría que estar de acuerdo en ser cambiado.

Según ESPN, los 49ers no tomarán ninguna decisión con respecto a Harbaugh hasta después de la temporada y sigue existiendo la creencia en la organización que podrían firmarlo a una extensión de contrato si los Niners llegan a la postemporada.

Las posibilidades de que eso ocurra disminuyeron tras la desalentadora derrota por 19-3 ante Seattle el jueves por la noche que dejó a los 49ers con marca de 7-5. La derrota provocó que Jed York pidiera disculpas a los aficionados, a través de Twitter, diciendo que fue una actuación “inaceptable”, que fue ampliamente interpretado como una crítica hacia Harbaugh. Los 49ers tuvieron 164 yardas, su segunda menor cantidad desde el 7 de octubre de 2007.

Desde que Harbaugh fue contratado en 2011, los 49ers van 48-19-1, incluyendo partidos de playoffs. Estaban 48-82 y no llegaron a la postemporada en las ocho temporadas antes de su llegada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jim-harbaugh-a-los-jets-o-raiders/