Void

Jim Kelly cree que los Bills tienen todo menos un QB

por: interceptado.com 21 / mayo / 2015

Jim Kelly ha dicho que apoya E.J. Manuel y espera que el mariscal de campo de tercer año pueda quedarse el puesto de mariscal de campo titular de los Bills este verano. Sin embargo, lo que realmente quiere, es un mariscal de campo que pueda manejar el juego, un mariscal de campo que no lance la intercepción crítica en los últimos minutos, que condene al equipo.

“Ahora sólo necesitamos a un mariscal de campo que maneje el juego”, dijo Kelly. “No necesitamos que entre y gane siete, ocho juegos como algunos de los otros mariscales de campo de la liga. Necesitamos que maneje el juego. No cometer esos errores cruciales en los momentos cruciales”.

Porque según Kelly, los Bills están a sólo un mariscal de campo de completar el rompecabezas.

“Tenemos todas las otras piezas del rompecabezas”, dijo Kelly. “La gran interrogante es el mariscal de campo”.

Es un mensaje que Kelly le dijo al nuevo entrenador en jefe Rex Ryan. Kelly aparentemente dijo que no le importa lo bueno que Ryan sea como entrenador, no va a terminar importando si él no puede encontrar a un mariscal de campo adecuado. Eso es algo que Ryan ha batallado en su carrera como entrenador en jefe. Mientras que Mark Sánchez ayudó a que los Jets lleguen a la postemporada bajo Ryan, el equipo tuvo éxito gracias a la defensa de Ryan.

En seis años de Ryan como entrenador en jefe en la liga, nunca ha tenido un mariscal de campo titular terminando el año con un índice de pasador de más de 80.

“Estoy emocionado”, dijo Kelly sobre el potencial de Ryan en Buffalo. “Y le dije: ‘No me importa si eres Vince Lombardi o Don Shula, si no tienes un mariscal de campo, no vas a ninguna parte”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jim-kelly-cree-que-los-bills-tienen-todo-menos-un-qb/