Void

Jim Kelly no le teme a la muerte

por: interceptado.com 15 / julio / 2014

El mariscal de campo que está inmortalizado en el Salón de la Fama, Jim Kelly, ha pasado por quimioterapia, radiación y cirugía mientras sigue combatiendo el cáncer, pero dice que no se desanima y no tiene miedo.

En una aparición en su campamento de fútbol americano el día de hoy, Kelly se veía un poco delgado, pero dijo que tiene mucha esperanza. Kelly señaló que la pérdida de su hijo, Hunter, que murió de la enfermedad de Krabbe en 2005 a los 8 años, le dio una perspectiva diferente de la vida y la muerte.

“No tengo miedo”, dijo Kelly. “Nunca he tenido miedo de morir. Tengo 54 años de edad. He pasado por muchas cosas en mi vida, he hecho tantas cosas, me he fijado metas, he logrado metas, me he divertido. Si me toca a mí, si el Señor decide que me vaya a los 55 años, ¿qué tiene? Voy a ver a mi hijo un poco más temprano de lo que esperaba. Pero la clave para mí es que sé que tengo mucho más por hacer, mucho vidas que cambiar y mucha gente ahí fuera que van a cambiar mi vida. Por lo que todavía es un largo camino, eso espero y pido en mis plegarias”.

Kelly está pasando por una lucha dura. Pero el ex mariscal de campo de los Bills tiene millones de aficionados de su lado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jim-kelly-no-le-teme-a-la-muerte/